domingo, 21 de noviembre de 2010

Un fantasma, el mejor cliente de un bar inglés

La prensa británica publica el gran susto que sufrió Andrew Bateman. Cuando este hombre revisaba las cintas de su local, descubrió lo que parecía un fantasma que durante 30 segundos se paseaba por su bar hasta desaparecer por la ventana.
El pub de Bateman está en lo que antes era una funeraria. Por si fuera poco, él no ha sido el único que ha grabado al extraño visitante. Su vecino de edificio, el dueño de una agencia de viajes, también revisó las cintas de sus cámaras de seguridad y descubrió imágenes similares.
Bateman dice ahora que no cree en fantasmas pero después de ver el vídeo, cuenta la imagen le puso "los pelos de punta" y le llevó a consultar a un medium que le confirmó que había presencias en su pub. El extraño ente aparece en la imagen como una mancha brillante que se movía por el local. CGS
Andrew Batemen regenta un pub en Inglaterra y su sorpresa fue mayúscula cuando descubrió un fantasma dentro de su bar. Fue la cámara de seguridad del local la que grabó un objeto extraño que se movía dentro del pub. Según la información que tiene el dueño del local, antes fue una funeraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario