domingo, 7 de noviembre de 2010

Un fantasma aterrorizó a un autobus

El interno 93 de la línea 20 estaba llegando al final de su recorrido y se encaminaba hacia la terminal de la empresa. Hernán Gastaldi, su chofer, apagó las luces del colectivo como señal de que ya estaba fuera de servicio y no subiría más pasajeros, sin embargo a las pocas cuadras un conocido le hizo señales para que lo llevara. Ese sería su último pasajero del recorrido, o al menos, eso pensaba.

La noche del lunes se relajaba sobre Paraná cuando a la altura del cementerio San Benito, el chofer y el pasajero vivieron un fenómeno paranormal inédito en sus vidas. Según relató el conductor minutos después a sus compañeros de trabajo, se presentó frente al colectivo y luego dentro, una mujer rubia de cara pálida, piel opaca, desaliñada y repugnante olor que los miraba con ojos rojos. La misma ingresó al vehículo en movimiento sin que se abriera ninguna puerta.

El espectro recorrió el pasillo del colectivo a oscuras mientras su dos ocasionales acompañantes se quedaron paralizados por el temor. La figura femenina luego de pasearse se acercó al chofer. Según relató el padre del conductor al canal “El Once TV” de Paraná “la mujer se acercó al chofer y mirándolo fijamente a los ojos abrió la bolsa que llevaba en sus manos”, en el interior había una cabeza humana.
En ese instante, la fantasmal mujer le habló al chofer y le preguntó cuál era el fin del recorrido porque ella debía hacer trasbordo a otro colectivo.


El conductor fue incapaz de articular palabra. El fantasma dejó el colectivo en la intersección de la Avenida Jorge Newbery y la Ruta 12, cercana al acceso al Cementerio de San Benito. Sin embargo los fenómenos paranormales no terminaron con la desaparición del espectro.


EL timbre del colectivo, el cual se utiliza para solicitar la parada, sonó intermitentemente y las puertas que responden a un sistema neumático se abrían y cerraban sin que ni el pasajero o Gastaldi los accionaran.

Desde la empresa Transportes Mariano Moreno explicaron a 24CON que el chofer pidió auxilio antes de llegar a la terminal y que el interno 93 debió ser conducido hasta la empresa por un mecánico quién también sufrió algunos de los fenómenos, “También sonaba el timbre, se pagó el GPS y se habrían las puertas” explicó Leandro, otro chofer, “el mecánico no  podía manejar porque el ruido era insoportable entonces arrancó los cables del timbre y el ruido cesó, por eso creen que podría haber sido un problema eléctrico. Pero lo demás...”.

El chofer y el pasajero fueron encontrados por quienes fueron en su auxilio completamente descompuestos y aterrorizados luego del encuentro con la fantasmal presencia.


Desde la casa de Hernán, su padre, Miguel Gastaldi, explicó a 24CON que el atormentado chofer prefirió tomarse vacaciones aunque continúa en su casa. “Ya tenía confirmadas las vacaciones pero se las tomó ahora para alejarse de lo que pasó. No queremos hablar más porque ya se dijo mucho. Él no sabe si va a volver a hacer ese recorrido, eso lo tiene que decidir la empresa”.

El padre del conductor confirmó también que consultaron a un especialista, se comunicaron con el padre Alejandro Patterson, párroco de San Miguel Arcángel de Paraná y que tiene experiencia en casos de terapias de exorcismo, quién aseguró que es posible que sea un “alma del purgatorio”.

“Hay una Iglesia triunfante en el cielo; los que están luchando y militando sobre la Tierra y en el medio de ambos estados están los que no han concretado bien su misión, no han crecido lo suficiente en la Tierra y por tal motivo, no pueden entrar en el cielo”, dijo el padre Patterson.
Desde la empresa explicaron que no se repitieron los fenómenos y que luego de una revisión el interno 93 volvió a realizar el mismo recorrido pasando muy cerca del cementerio San Benito.

    24CON - Un fantasma aterrorizó a un colectivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario