domingo, 7 de noviembre de 2010

Jovencitas victimas de posecion diabolica

PISTÉ, comisaría de Tinum.— Un caso de posesión diabólica “de extrema gravedad” ocurrió en Dzitás, la semana pasada, indicó el sacerdote Juan Ismael Sánchez Domenzain.

El párroco de la iglesia de Santa Inés relató que un grupo de seis jovencitas jugaban “monedas de adivinación” en la escuela y “se les metió el diablo”.

En una misa en Pisté con el grupo Legionarias de María, el presbítero pidió orar intensamente para alejar el mal que afecta a las jovencitas, que sufren una “dolorosa y difícil” posesión.

El sacerdote no dio detalles de los síntomas, pero afirmó que “el maligno afecta seriamente el cuerpo de las víctimas”.

El párroco de Dzitás se encontraba en Pisté cuando le avisaron que las jovencitas convulsionaban y decían “cosas raras”.

Durante la homilía de la misa del último día del mes, dedicada a María, el padre pidió a los feligreses que cuiden a sus hijos y estén al tanto de con quién están, qué juegan y qué amistades tienen El padre Sánchez Domenzain exhortó a estar cerca de Dios, pues “cuando los jóvenes y la gente adulta se alejan de Jesús es cuando el mal los persigue”.

—Después de una sesión de oración en la iglesia de Pacabtún, en Mérida, una de las señoritas sintió mejoría y poco a poco recuperó el ánimo.

—Con cierta dificultad pudo comulgar en una misa oficiada el lunes por la tarde en la parroquia de Santa Inés —comentó el padre.

—Hay otras jovencitas que no han quedado bien, porque se resisten a participar en una ceremonia de sanación. Las familias de ellas sufren también y se ven imposibilitadas de ayudar a sus hijas, que presentan este cuadro de posesión —dijo.

El sacerdote calificó el caso como difícil, pero confió en que a fuerza de oración se pueda detener al maligno y lograr que libere a las jovencitas.— T.B.C./N.K.D.


Diario de Yucatán

No hay comentarios:

Publicar un comentario