domingo, 21 de noviembre de 2010

Afirman haber tomado la mejor fotografía de todos los tiempos de un ovni

Afirman haber tomado la mejor fotografía de todos los tiempos de un ovni

Impacto ha causado esta fotografía tomada por una familia venezolana residente en Chile durante un paseo al Cajón del Maipo en febrero pasado y es que, ver una supuesta nave espacial de forma tan clara, es sumamente inusual y ya algunos ufólogos la tratan como "joyita".

Según el relato de los extranjeros, la fotografía la tomó la hija de la familia quien le llamó la atención una curiosa formación de nubes, mientras transitaban en su vehículo en la zona del Embalse El Yeso. Cuando regresaron a casa descargaron las fotos y se dieron cuenta de un extraño objeto (con la típica forma de platillo volador) que se veía entre las nubes.
Consternados por lo que presenciaban, decidieron enviar la imagen a Erick Martinez, del Centro de Investigacion de Fenomenos Aéreos y Espaciales (Cifae), entidad especializada en este tipo de casos.
Según el experto, la imagen tiene algo especial pues “por primera vez se puede observar un objeto en el aire con tanto detalle. No conocemos otra imagen, ni siquiera en video, que presente las características de ésta. En eso radica su importancia. Es tan así, que uno puede estimar el largo del objeto que, según nosotros podría estar entre los 100 y 150 metros de largo, y tal vez nos estamos quedando cortos. La base fundamental para este cálculo se basa en las dimensiones de las nubes y la altura en que éstas se producen”, afirmó.
"Es muy extraña, ha sido sometida a varios análisis y se ha descartado que sea un montaje o que sea una edición computacional", agregó el ufólogo. La imagen está siendo analizada en Estados Unidos.

  Afirman haber tomado la mejor fotografía de todos los tiempos de un ovni

No hay comentarios:

Publicar un comentario