domingo, 21 de noviembre de 2010

¡Espectro planchita de sastre ataca a bella lola en la cama! | Crónica | La Cuarta

Para algunos, la noche es sinónimo de un reparador descanso, pero para la sanfernandina María C.C., de 22 primaveras, cada ida a la cama es una pesadilla por culpa de un espíritu más ardiente que guatero del diablo.
"Cuando me acuesto, este extraño ser comienza a acariciarme las piernas y, en ocasiones, me violenta sexualmente", dice afligida la muchacha, quien decidió pedir ayuda a través de La Cuarta, la paranormal.
La angustiosa historia de la mujer comenzó en 2008, cuando visitó a familiares en una antigua casa de la capital, que compartían con el fantasma sexópata.

HORROROSO
En el inmueble se sentía una presencia ectoplasmática, pero nadie le dio mayor importancia hasta el día en que un familiar de María se tomó una foto en el living y, cuando vio la imagen en el computador, casi se cayó de la silla... ¡A su lado se veía clarita la cara de un hombre de contextura gruesa!
María apretó cachete de la vivienda, pero nunca pensó que el ente quedaría prendado de ella y la seguiría hasta San Fernando para acosarla sistemáticamente.
Desde que regresó a su ciudad natal, la muchacha siente cómo el espectro parrilla de gaucho se le mete en la cama y empieza a manosearla. María siente los toqueteos, pero sólo advierte que el intruso pasa a "grado 3" por los movimientos de su cama.
Urgida por este fenómeno parasexual, María recurrió a una tarotista que le reveló que está frente al demonio, que no quiere irse de su lado.
Hace unos días, la joven casi se murió del espanto cuando regresó de su laburo y vio las marcas de unas manos en el techo de su departamento, en Graneros.
"Estoy desesperada por todo esto. Este fantasma me sigue por todos lados. Al acostarme comienza de inmediato a acosarme (...) es algo tremendo para mí. Espero que alguien me ayude, algún síquico o el señor Ayún, que es especialista en estos extraños casos", ruega la joven, que en las noches ya no duerme por el miedo.
- ¿Haces algo para evitar que te toquetee?
- En los últimos días duermo con ropa, pero no hace mucho me tomó del cuello y empezó a apretármelo. Estoy aterrada por lo que me está pasando. Ojalá que algún médium me ayude.
- ¿Crees en Dios?
- Sí, pero rezo mucho y nada... Hace unos días se me apareció en mi casa y mi mamá me roció con agua bendita por todos lados, pero esa cosa sigue molestando... No sé qué pasa... Ojalá que alguien me ayude. Estoy desesperada.

ÍNCUBOS Y SÚCUBOS CALIFORNIAS
Según estudiosos de fenómenos paranormales del medievo, el acoso de un espíritu a un humano sería obra de dos tipos de demonios: Los íncubos y los súcubos.
Los primeros son espíritus machos que se "enamoran" de bellas féminas y las visitan todas las noches para copular con ellas y robarles su energía vital.
Si la mujer queda embarazada, la criatura le sale deforme, con retraso mental o con poderes mágicos.
Los súcubos son espectros hembras que adoptan la forma de una hermosa eva para seducir a los hombres y acostarse con ellos, a los que también les roban su energía vital¡Espectro planchita de sastre ataca a bella lola en la cama! Crónica La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario