domingo, 21 de noviembre de 2010

La Mussara y sus puertas a otras dimensiones - Esoterismo - Centro Astrológico

La Mussara. La Mussara
Foto: Getty Images

La Mussara (España). La Mussara quedó completamente abandonada en 1959, a raíz, según los historiadores, por la emigración de sus habitantes motivados por la falta de agua y de tierras fértiles.

Si bien hasta ahí impera la lógica, con los años, se han ido revelando los misterios que rodean a este pueblo. Uno de ellos es que en este lugar se encuentran puertas que te trasladan a otras dimensiones y que han provocado la desaparición de algunos excursionistas de los que nunca más se supo.

Entre las historias que se comentan, está el de un alférez que acudió con una amiga hasta La Mussara. De un momento a otro desapareció, sin dejar rastros. Una vez que volvió, dijo que habían sido tan sólo dos horas de ausencia, sin embargo, el reloj marcaban 12 horas.

En 1995 también se registró la historia de un ingeniero que desapareció durante tres horas. Cuando fue encontrado finalmente, no recordaba nada de lo que había pasado en ese lapso.

Ante esto, se ha descubierto que las desapariciones han tomado lugar en una gran piedra, ubicada en lo que se conoce como Villa del Seis, por lo que se cuenta que todo aquél que la traspasa, es llevado a otra dimensión.

Pero eso no es todo, también se han divisado avistamientos de OVNIS. Son muchos los expertos en el tema que han viajado hasta el pueblo intentando dilucidar el misterio, incluso se ha dicho que La Mussara cuenta con anomalías magnéticas que podrían explicar los supuestos saltos hacia otras dimensiones.Terra - La Mussara y sus puertas a otras dimensiones - Esoterismo - Centro Astrológico

No hay comentarios:

Publicar un comentario