domingo, 7 de noviembre de 2010

San Juan: Un pueblo no puede dormir por las apariciones de un fantasma

 
Vecinos dicen que ven un fantasma en San Juan
Foto: Montaje de Cadena3
 Vecinos de la localidad de El Rincón, ubicada en el departamento de Albordón, en la provincia de San Juan, están atemorizados por las apariciones de las que son testigos de lo que ellos llaman un fantasma.

Se trata de una mujer jorobada con atuendos oscuros a la que han bautizado como “La Viuda” que circularía por la calle Sarmiento luego de las 2 de la madrugada.
Todo comenzó dos semanas atrás cuando un grupo de jóvenes se encontraban reunidos y vieron que circulaba por el lugar una “viejita”, manteniendo un paso zigzagueante, como si estuviera ebria.
Uno de los jóvenes le habló a la desconocida mujer, le ofreció ayuda, al verla en ese estado, pero ésta no dio respuesta alguna.
El susto mayor se dio cuando el grupo de chicos observó que la mujer no caminaba sino que "flotaba".
“Era medio jorobada o como si llevara un bolso en la espalda. Además tenía una gorra o una capucha. Los chicos le dijeron cosas, pero no respondió. Iba de un lado a otro de la calle, pero no apoyaba los pies, sino que caminaba como en el aire. Mi hermano quiso ir detrás, pero ninguno se animó a acompañarlo, así que se quedó. La mujer siguió caminando, sin decir nada, y desapareció cuando enfiló para el lado de la ripiera”, contó Cintia, una de las jóvenes testigos del inusual episodio, según publica en la jornada de hoy el diariodecuyo.com.ar.
Además, los lugareños sostienen que las apariciones fueron percibidas por automovilistas y motociclistas.
“Los remiseros ya no quieren andar de noche por la calle Sarmiento. Por eso, hace unos días, una chica que trabaja en el cyber tuvo que venirse en bicicleta a su casa, como a las 3 de la mañana. Entonces miró a una viejita caminando y a ella le extrañó que anduviera sola a esa hora. Pero cuando la vio de cerca se dio cuenta de que era algo malo y no dejó de pedalear. Pero hasta que llegó a su casa, sintió que 'La Viuda' venía detrás suyo, como acompañándola”, dijo una vecina que atiende un maxikioscoSan Juan: Un pueblo no puede dormir por las apariciones de un fantasma Sociedad Secciones LV7 Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario